¿Qué?


Nuestro objetivo es mejorar la competitividad de las empresas ayudándolas a anticipar cambios, detectar tecnologías emergentes, encontrar soluciones a problemas técnicos concretos, diversificar productos, mejorar procesos, generar ideas innovadoras y vigilar a la competencia o a los líderes de un mercado.

Para conseguirlo nos enfocamos en la utilización eficiente de la biblioteca de información tecnológica más importante del mundo.

Somos una consultora especializada en explotar la información contenida en bases de datos de patentes para la toma de decisiones estratégicas: elaboramos informes, brindamos cursos de capacitación, nos constituimos en departamentos externos y asesoramos respecto a la implementación de sistemas para uso interno.

¿Por qué nos llamamos Patentnapsis?
Entendemos al enorme volumen de documentos de patentes almacenados en bases de datos como un gran cerebro, y a las herramientas conceptuales y analíticas para explotarlas como el proceso de sinapsis. De la combinación de patentes y sinapsis surge el nombre Patentnapsis.

Más información: info@patentnapsis.com